top of page
  • Foto del escritorHalvisegur

Aprendiendo & Mejorando

EDITORIAL

NACE NUESTRO BOLETÍN PARA SER OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON USTEDES


HALVISEGUR S.R.L. pone en sus manos este primer boletín creado por el Área de Servicio al Cliente y Marketing. La creación de este medio de comunicación busca informar las labores de nuestra empresa en beneficio de ustedes, brindar algunas noticias y recomendaciones  en el campo de la seguridad y temas variados que estamos seguros serán de su interés.


EL SERVICIO AL CLIENTE


Una de las razones más importantes, que tiene presente HALVISEGUR, es que su existencia se debe a sus Clientes y a nuestros fieles Colaboradores, y que por lo tanto es a ustedes a quienes nos debemos. Gracias por confiar en nosotros. Cada día lo haremos mejor.


Notas Sobre Seguridad


LA SEGURIDAD

La seguridad es un estado de ánimo, es tranquilidad y confianza es una cualidad intangible. Aunque tampoco finaliza aquí la cuestión puesto que esta situación puede derivar en situaciones cuyas consecuencias son de carácter físico o material.




La seguridad en su definición y aplicación más básica es un objetivo, es un fin y no un medio, que el hombre anhela constantemente como una necesidad primaria. Estas necesidades son la prevención y protección.


QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN


La seguridad es un objetivo. La protección es una necesidad.

El objeto de la seguridad tiene que ver con la minimización de los riesgos o causas de daño o la minimización de las pérdidas.

El objeto de la protección tiene que ver con la identificación de  los sujetos pacientes de daños o pérdidas.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page