Vigilancia Privada

Vigilantes de Seguridad y Supervisores, especializados en la identificación, evaluación y análisis para minimizar los riesgos antisociales, conforman nuestra plantilla de operaciones. Usted con toda seguridad contará mediante nuestra gestión de la calidad, con un Equipo Humano calificado, de alta confiabilidad, que velará en todo momento por la seguridad de sus bienes, personas y valores.

Nuestra forma de trabajo:

Procedimiento de Selección

Quienes forman parte de HALVISEGUR, son rigurosamente seleccionados. Los criterios de selección , se basan en las condiciones físicas, culturales, de integridad y legislativas. El proceso de selección se fundamenta en nivel de estudios, solicitudes de empleo, certificados de trabajo, cartas de presentación, entrevistas personales, tests psicológicos y comprobación de antecedentes. Nuestro personal de Seguridad Privada en su mayoría son Licenciados de las Fuerzas Armadas.

Programa de Capacitación y Reentrenamiento

El personal que inicialmente es admitido en nuestra empresa, automáticamente pasa por un programa de capacitación, esto nos permite mejorar las aptitudes de cada elemento del Servicio de Seguridad. Cada puesto al que se le asigna al personal de seguridad implica un entrenamiento específico, de esta manera le garantizamos el nivel de competitividad de quien le presta el servicio.

Supervisión e Inspección de los Servicios

Para un desempeño eficaz de nuestros servicios de seguridad, el Área de Supervisión de los Servicios de Seguridad, mediante nuestro personal especializado, se encarga de elaborar un Programa Ad Hoc de Prevención de Riesgos y Protección de Personas y Bienes, siendo su primer paso la identificación, análisis y evaluación de los riesgos y amenazas a la que nos enfrentamos. Proponiendo alternativas para reducir la vulnerabilidad. 

Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Servicios

Evaluamos periódicamente  el Nivel de satisfacción de los Servicios que le brindamos, para ello hemos diseñado un instrumento cualicuantitativo que nos permite obtener información de nuestros Clientes.

¿Quiere elevar el nivel de seguridad de sus instalaciones y colaboradores?

Le invitamos desde ahora que valore con su equipo, todo lo que podrán obtener en su empresa con nuestros servicios.

Le responderemos en un plazo de 24 horas. Puede escribirnos directamente, completar nuestro formulario o llamándonos por teléfono.

 

Contáctenos para que estudiemos su caso y podamos hacerle una propuesta a medida.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD      CONTACTO      BLOG       MIEMBROS

Malecón de la Marina 1240, Piso 3 | Miraflores | (01) 717 5157 | contacto@halvisegur.com 

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

- © Copyrigth Halvisegur 2018. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por H. Antonio Ortiz